Fiesta sorpresa

Fiesta sorpresa

Una fiesta sorpresa es una celebración realizada sin el conocimiento previo del agasajado. Para organizar una fiesta sorpresa, se necesita mucho trabajo, y la ayuda de las personas más cercanas al agasajado, de lo contrario, corremos el riesgo de fracasar en nuestro emprendimiento.

Fiesta sorpresaUna fiesta es un rito social, para celebrar un acontecimiento (boda, cumpleaños, nacimiento, etc.), que se concreta en una reunión descontracturada. Por lo general, las fiestas son eventos programados con anterioridad, pero también pueden generarse espontáneamente, por acuerdo mutuo entre los integrantes. La fiesta sorpresa, es un acontecimiento previamente concertado, que está destinado al agasajo de una persona, pero sin el conocimiento previo de ésta.

Una fiesta sorpresa consta de los mismos elementos que una fiesta cualquiera, la variante está en que la persona objeto de la celebración, no tiene conocimiento de la misma, hasta el momento en que comienza. El objetivo de una fiesta sorpresa, es justamente sorprender al agasajado de una manera positiva, aunque el carácter mismo de sorpresivo, hace que en ocasiones, se consiga el efecto contrario.

Consejos para una fiesta sorpresa:

Organizar una fiesta sorpresa es una tarea complicada, ya que no se cuenta con el auxilio del protagonista. Lo más importante es asegurarse del que el agasajado sea receptivo para la fiesta, de modo de evitar un mal rato para todos.

La elección de los invitados es un asunto muy delicado, hay que conocer los deseos del protagonista. Cuando se confecciona la lista, es preciso cerciorarse de que los invitados mantendrán el secreto, de lo contrario, todoFiesta sorpresa el trabajo será en vano. Es necesario instruir adecuadamente a los invitados, sobre su participación en el evento (regalo, disfraces, horario, horario, etc).

El lugar donde se realizará la fiesta sorpresa es un tema serio, ya que de realizarse en casa del agasajado, se complica la tarea, y es necesario contar con la ayuda y complicidad de los que conviven con ella (en caso de que viva acompañado). Si se elige un salón, o la casa de un familiar o amigo, debemos asegurarnos de que el agasajado llegará a tiempo a su fiesta sorpresa. Un detalle importante es que tratándose de un acontecimiento inesperado, la limpieza posterior, corresponde a quien organiza la fiesta, de modo que si se realiza en casa del agasajado, deberemos asegurarnos de que todo quede como estaba antes de la fiesta (lo cual puede ser difícil, si no cuidamos la lista de invitados). No debemos olvidar que el sitio de la fiesta sorpresa debe estar de acuerdo al tipo de celebración que deseamos.

Los gastos, por supuesto que corren por parte del organizador (sea una única persona, o un grupo de personas).

La ambientación, debe ser acorde con el lugar donde se realice la fiesta, y con la temática de la misma. Si es una fiesta de disfraces, habrá música, adornos, y actividades.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional, nada mejor que conmemorarla con una fiesta de San Valentín, donde compartir con nuestros amigos, solteros o no, este día del amor. La celebración es el 14 de febrero, y es costumbre regalar tarjetas, flores o bombones.
Calificación:
Recomendamos Leer

A la hora de programar el menú de fiestas infantiles, lo principal es tomar...

El Día de San Valentín es una celebración tradicional,...
Una fiesta temática, es un evento que no solo a los...
La decoración fiesta infantil, es uno de los elementos...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse