Regalos eventos

Regalos eventos

Cuando se organiza un evento empresarial, sea del tipo que sea, es de estilo obsequiar un souvenir a los concurrentes, como agradecimiento por su participación, pero también como medio de promoción de los organizadores. Los regalos eventos pueden resultar una efectiva herramienta de marketing.

Regalos eventosCuando se organiza un evento empresarial, ya se trate de una fiesta, congreso, u otro tipo de eventos, es de estilo que la empresa auspiciante realice algún regalo a los concurrentes. No se trata de un gasto superfluo, o una simple gentileza, sino de una inversión en marketing que tiene como finalidad, hacer duradero el recuerdo del evento reciente, y es una manera de mantener cerca de la persona, los datos de la empresa.

La lista de posibles regalos eventos es interminable, pero algunos resultan ya tradicionales, como: los llaveros, agendas, bolígrafos, carpetas, vinos, posavasos, imanes, pisapapeles, cortaplumas, etc. Estos objetos, suelen ser de uso personal, y llevan impresos, los datos completos de la empresa, a fin de que quien lo desee, se contacte con la misma.

Algunos regalos eventos:

Además de los tradicionales regalos eventos que nombramos anteriormente, pueden incluirse otros no tan tradicionales, artículos novedosos que se adapten al perfil de la empresa y que dejen una buena imagen en quien los reciba:

• MousePad con calculadora: se trata de un objeto utilitario que toda oficina necesita. Este mousepad lleva incorporada la calculadora, para que todas las funciones se realicen sin moverse del computador.

• Calculadora de bolsillo: estas calculadoras que cumplen con las funciones elementales, pueden llevar impreso el logo de la empresa y sus datos, en la calculadora, en el estuche, o en ambos. Resultan un regalo útil que puede llevarse cómodamente en el bolsillo o el bolso.Regalos eventos

• Tarjeteros metálicos: con los datos de la empresa grabados. Para quienes requieren de tarjetas personales.

• Puntero láser: este souvenir sirve para señalar en pizarras, proyecciones, etc. y puede llevar el logo de la empresa.

• Maletines y portafolios: son regalos eventos de importancia, pueden ser de cuero o simil cuero. Garantizan la buena imagen de la empresa.

• Navaja suiza: se trata de un objeto tradicional y útil, puede personalizarse con el nombre de quien lo recibe.

• Calentador de taza USB, para conectar al computador y mantener el café caliente.

• Regalos eventos Mac: para aquellos que desean impresionar realmente a sus invitados, la empresa Apple ha lanzado una campaña de regalos empresariales, donde se pueden adquirir desde iPods, tarjetas para iTunes , que pueden llevar grabado el nombre de la empresa y hasta algún mensaje corporativo. Son costosos, pero el efecto que causarán en quien los reciba, está garantizado.

Los regalos de bodas tienen por objeto demostrar nuestro cariño por los novios, así como ayudarlos a establecer su nuevo hogar. Para elegir el regalo adecuado, podemos consultar la lista de regalos que los novios han publicado, o recurrir al ingenio, y realizar un regalo que no esté previsto en ninguna lista.
Calificación:
Recomendamos Leer

Los regalos de bodas tienen por objeto demostrar nuestro cariño por los...

Los regalos de bodas tienen por objeto demostrar nuestro...
Cuando tenemos un casamiento una pequeña revolución...
Artículos para regalos de empresa. Es tradicional que...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse