Regalos originales

Regalos originales

En ocasiones, recibimos invitación a alguna fiesta muy especial, y para la ocasión, amedita que el presente que entreguemos, sea de igual importancia. Nada mejor que los regalos originales, son ideales para regalarles a quienes ya tienen todo, resultarán inolvidables y divertidos.

Regalos originalesHacer buenos regalos, no sólo es cuestión de dinero, también es un arte. Cuando nos invitan a una fiesta, ya sea de cumpleaños, bodas, aniversarios, etc., la elección del regalo, puede llegar a inhibirnos de asistir al evento, por no encontrar un presente digno, para el homenajeado, y que a la vez, hable bien de nosotros mismos.

Para quedar bien en cualquier ocasión, los regalos originales, divertidos, tecnificados, y con un cierto toque de locura, son siempre una solución.

Lista de regalos originales:

• Plantarium “LifeLace”: Aunque no lo creas, es una maceta portátil, para llevar colgada del cuello, del celular, o como llavero. Es un pequeño recipiente que contiene un gel con nutrientes, y la humedad necesaria para que las semillas que lo acompañan, logren germinar. Una vez en tu poder, sólo introduces las semillas en el gel, y las verás germinar y crecer, podrás llevarlas a todas partes, y admirar el proceso de la germinación a través de su gel transparente.

• Reacción eléctrica: Un juego para amantes de la electricidad, o para masoquistas. Pueden participar hasta cuatro personas, una vez elegido el número de participantes, se pulsa el botón de inicio, y suena una música inquietante, mientras una luz destella. Al apagarse la luz y música, los participantes deben apresurarse para oprimir el botón rojo que les corresponde, el último, recibe una pequeña descarga eléctrica. Pero aquél que se adelante, también recibe una descarga.

• Huevo azul que canta: Este como una de nuestros regalos originales artefacto sirve para medir el tiempo y la consistencia de la clara y la yema, cuando están duras. Se coloca en el agua junto con los huevos que se van a cocinar, y cuando ya están duros, comienza a sonar la música que trae este adminículo.

• Piano enrollable: Este piano tiene 61 teclas, y se puede enrollar, para transportarlo sin problemas bajo el brazo. El piano tiene 61 teclas de suave tacto, con 100 tonos diferentes, y 100 ritmos de acompañamiento, además de 30 canciones de demostración, control de volumen, salida para auriculares, salida MIDI, y función de grabación, con capacidad para almacenar 56 notas. Incluye la bolsa para transportarlo. Puede funcionar con pilas o adaptador de corriente, ambos vienen incluidos.

Los regalos de bodas tienen por objeto demostrar nuestro cariño por los novios, así como ayudarlos a establecer su nuevo hogar. Para elegir el regalo adecuado, podemos consultar la lista de regalos que los novios han publicado, o recurrir al ingenio, y realizar un regalo que no esté previsto en ninguna lista.
Calificación:
Recomendamos Leer

Los regalos de bodas tienen por objeto demostrar nuestro cariño por los...

Los regalos de bodas tienen por objeto demostrar nuestro...
Cuando tenemos un casamiento una pequeña revolución...
Artículos para regalos de empresa. Es tradicional que...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse